Te ayudamos con el Teletrabajo: conoce todas nuestras soluciones

Transformación Digital

Transformación Digital

Te ayudamos en la Transformación Digital de tu empresa.

No es fácil reinventar tu propio negocio mientras está en operación, y prácticamente eso es lo que exige la transformación digital. En esos momentos, requieres un aliado que vea los desafíos desde una perspectiva nueva y te conduzca por las oportunidades.

Desde ICONSA ofrecemos soluciones con múltiples tecnologías emergentes, porque constantemente ayudamos a implementarlas en las empresas. Tenemos equipo con capacidad intelectual para investigar, analizar y perfeccionar ideas y modelos de negocios.

A través de cinco ejes ayudamos a las empresas a trabajar en aspectos clave de su negocio para entregar resultados más efectivos.

Nuestra metodología de Transformación Digital

Cultura Digital
La transformación Digital de una empresa comienza con la Cultura Digital, en este eje entregamos resultados maravillosos que empoderan al personal. Los participantes se adentran en un proceso de empatía con la tecnología en el que son conducidos por 3 ejes, Articulación del Cambio, Activación y Alineación
Digitalización y automatización de procesos:
En esta etapa de digitalización de la operación, vemos el impacto de la tecnologia en el diseño organizacional. Ayudamos a la organización a comprender las nuevas tendencias de trabajo y desarrollarán bajo el Modelo BPMN, (Business Process Model and Notation) el modelado de algunos de sus procesos clave.
Digitalización de relaciones con el cliente:
Los clientes esperan cada vez más que las empresas ofrezcan un compromiso, asistencia y servicio ininterrumpidos y personalizados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en todos los canales humanos y digitales, entender al consumidor online con herramientas digitales es parte fundamental de este proceso.
Estrategia Digital
Consolidaremos un Plan Estratégico Digital para tu empresa. En esta planeación integraremos y definiremos la experiencia del cliente digital, las operaciones conectadas, people & tech y nuevos modelos de negocios online complementarios.
Deming Cycle
Desarrollo de un sistema que continuamente evalúe metas y resultados de la estrategia digital e imponga planes de mejor a continua. En esta etapa final, la organización desarrolla su sistema de evaluación continua. Dicho sistema, es liderado por un equipo designado por la dirección y buscará, no sólo la evaluación, sino acciones correctivas para llevar o mantener a la organización en su “región óptima digital”n.