Te ayudamos con el Teletrabajo: conoce todas nuestras soluciones

Punto de Venta

Punto de Venta

Soluciones de Punto de Venta adaptadas a tu negocio.

En ICONSA somos capaces de cubrir todas las necesidades para el Punto De Venta, hoy en día es muy importante la confiabilidad y la productividad en su negocio, sobre todo si buscas el máximo beneficio para tu negocio y tus clientes, por ello te ofrecemos la más amplia gama en Hardware, Software, Mobiliario, Sistemas de Seguridad y ofrecemos el mejor servicio junto con una amplia experiencia. Ofrecemos soluciones llave en mano para que tu solo te preocupes de tu negocio.

Nos adaptamos a tus necesidades, ya seas una gran superficie, cadena de franquicias o un comercio tradicional, realizamos una consultoría tecnológica para ver tus requerimientos y ofrecerte la mejor solución.

HP MX10 Retail POS on the counter of a bicycle shop
Somos capaces de suministrar todo lo que necesitas:
TPV´s Táctiles
Cajas Registradoras
Impresoras de Ticket´s
Lectores de Códigos de Barras
Visores de Clientes
Detectores de Billetes Falsos
Cajones portamonedas
Lectores Biométricos
Lectores EMV (Chip)
Sistemas de Video vigilancia
PDA's
Solución para la gestión de efectivo.
La solución Cashguard sella y automatiza el proceso de manejo del dinero desde el punto de venta al backoffice. Hay varios productos Cashguard para satisfacer las diferentes necesidades de los minoristas – recicladores de monedas, recicladores de billetes, recolectores de billetes, cajas fuertes y programas de software.
Cashguard es el sistema de gestión de efectivo pionero, con más de 30.000 instalaciones desde hace más de 30 años. Todos los componentes son a prueba de manipulación y conocidos por su durabilidad.
aforo
Nuestra solución muestra en un monitor en el que se representa de forma clara el aforo del recinto en cada momento.
Esta representación en el monitor indica el aforo actual e irá cambiando de color en función de la ocupación, pudiendo producir una alarma en el propio monitor cuando haya llegado al máximo de ocupación.
Incluye una cámara de conteo 3D.
Grabador de vídeo.
Las pantallas necesarias según el tipo de negocio y local.