Te ayudamos con el Teletrabajo: conoce todas nuestras soluciones

Teletrabajo

Teletrabajo

Ayudamos a tu empresa a trabajar con seguridad desde cualquier lugar.

Soluciones
para que puedas implantar el teletrabajo en tu organización.

Escritorio remoto

Trabaja desde cualquier lugar igual que en tu oficina.

Entorno colaborativo

Nunca ha sido tan fácil trabajar y compartir.

Telefonía

Habla desde cualquier ubicación igual que en tu organización.

Servicio Cloud de escritorio remoto.

teletrabajo2
Implantar un modelo de teletrabajo en una organización no es tarea fácil. Se requieren de conocimientos técnicos, experiencia y las correctas herramientas para una óptima transformación.
En ICONSA, somos expertos aprovisionando entornos a medida en la nube para todo tipo de empresas, desde micro pymes hasta grandes empresas y son más de 1000 usuarios los que pueden cumplir con sus funciones desde cualquier lugar.
teletrabajo3
Disponemos de un servicio de cloud gestionado a medida que aporta por una cuota mensual, la infraestructura TIC, los escritorios de trabajo y la asistencia técnica que necesita la empresa para trabajar.
Es una solución perfecta para las empresas que no pueden afrontar una infraestructura de trabajo en la nube propia y quieren externalizar el servicio con un especialista tecnológico.
teletrabajo4
Con nuestro escritorio remoto puedes:
Acceder a las soluciones de Office 365 y G Suite que necesites para mantener a tu equipo productivo desde sus casas.
Tener un entorno cloud computing, que permite compartir y almacenar de forma segura información tanto con usuarios internos como externos de la empresa.
Trasladar de forma íntegra el entorno de trabajo local a un entorno cloud gestionado por profesionales, con escritorios remotos completos para seguir trabajando con las mismas herramientas y programas de gestión que antes, pero en un entorno adecuado y gestionado, garantizando mayor seguridad, continuidad de negocio y versatilidad.
Implementar un entorno híbrido entre servidores locales, nube privada y pública si es necesario, con un espacio de trabajo digital completo.

Creamos el entorno colaborativo que necesita tu empresa.

mitech-box-image-style-05-image-04

Conecta

Conecta con tu equipo de trabajo estén donde estén
mitech-box-image-style-05-image-06

Crea

Crea todo lo que necesites para llevar a cabo tus proyectos
mitech-box-image-style-05-image-01

Controla

Gestiona y controla tus usuarios, dispositivos y datos de forma sencilla

Telefonía para teletrabajar desde casa

teams

Integración con MS Teams

iconfinder_smartphone_1054975

Softphone

iconfinder_chrome-menkifleemblimdogmoihpfopnplikde-Default_3246771

Gestión 100% en línea

iconfinder_51_5027845

Informes

Usa tu teléfono de escritorio desde cualquier lugar con una conexión a internet.
Realiza y recibe llamadas en tu móvil usando tu extensión habitual.
Integrado con MS Teams para seguir conectado y productivo en un entorno de trabajo virtual.

Videollamadas.

 

Las reuniones cara a cara son más productivas que cuando se celebran por teléfono, pero los gastos, el tiempo y los recursos desperdiciados en un viaje de trabajo pueden suponer una carga demasiado pesada para las PYMES. Con las soluciones de telepresencia y videoconferencia para empresas ofrecidas por ICONSA, los trabajadores de PYMES pueden verse y trabajar en equipo con compañeros, proveedores y clientes que se encuentran al otro lado del planeta con tan solo pulsar un botón.

A diferencia de las aplicaciones de vídeo gratuitas o de consumo, las soluciones de telepresencia y videoconferencia para empresas han sido creadas específicamente para empresas y garantizan siempre conversaciones de alta calidad fiables. Las soluciones se distinguen por sus tecnologías avanzadas que aseguran imágenes nítidas a pesar de que las condiciones de la red sean adversas. Además, consumen la mitad del ancho de banda que otras soluciones de vídeo.

ICONSA ofrece la amplia cartera de productos de Polycom que incluye sistemas de escritorio para uso personal, conjuntos de soluciones integradas para oficina y sistemas de grupo para salas de conferencias. Todos ellos son fáciles de instalar y utilizar. Para implementaciones más avanzadas, Polycom ofrece plataformas de conferencias multiparte, grabación y transmisión en streaming, así como otras soluciones de infraestructura.