Te ayudamos con el Teletrabajo: conoce todas nuestras soluciones

Mantenimiento Informático

Mantenimiento Informático

Nos encargamos del Soporte y Mantenimiento Informático, asegurando el rendimiento y la optimiazación de tu infraestructura TI.
Asesoramos a nuestros clientes sobre el entorno tecnológico más adecuado para su empresa, con el fin de ayudarle a aumentar la productividad laboral y optimizar al máximo las soluciones implantadas.
En ICONSA ofrecemos un Servicio de Mantenimiento TI que reúne tanto mantenimiento remoto como presencial. Nuestra actitud es claramente proactiva y enfocada al cliente.
Nuestro Servicio de Mantenimiento TI se divide en:
Mantenimiento preventivo
Cuando vemos que más de la mitad de los problemas TI que surgen en las empresas podrían haber sido evitados con un mantenimiento previo y constante, se comprende inmediatamente la importancia de este punto.
Dentro del Mantenimiento Preventivo se realizan revisiones periódicas de los equipos TI de la empresa. Esto nos permite prever futuras incidencias producidas por anomalías intermitentes a nivel de software o hardware.
Gracias a estas acciones preventivas se pueden evitar serias incidencias que provocarían posibles pérdidas de datos críticos, además del impacto económico y tiempo que supondría para la propia empresa.
Mantenimiento Correctivo
Esta etapa se pone en marcha al detectar un problema o incidencia en la infraestructura tecnológica del cliente.
Intentamos que el tiempo de impacto en el cliente sea el mínimo posible, combinando los servicios y las soluciones más adecuadas para solventar el problema. Para su resolución, diagnosticaremos el problema y buscaremos soluciones tanto con soporte remoto, en una primera etapa, como presencial en una segunda.
Soporte Remoto
Esta modalidad de soporte va incluida dentro de los planes de mantenimiento pero es posible contratar planes individuales de soporte remoto.
Si tiene un problema con un ordenador, llevarlo a una empresa o tienda de reparación de ordenadores para que lo arreglen suele ser un gran problema por falta de tiempo. Incluso se pierde el control del ordenador por no poder ver lo que hacen, lo que manipulan o lo que "curiosean" en el PC, pudiendo llegar a ver datos privados o sensibles.
El 95% de los problemas con los ordenadores están relacionados con el software y con nuestras ofertas en Planes, ofrecemos un servicio mediante el cual y con una simple llamada, solucionaremos el problema con el ordenador remotamente.
Planes Individuales
Servicios concretos para resolver remotamente problemas puntuales en la infraestructura TI.
Eliminación de Virus y Spyware.
Red y seguridad.
Servidores on premise y Cloud.
Instalación y configuración de Software.
Instalación y configuración de CD, DVD ROM, DVD-RW, USB HDD externos, IDE HDD / SSD internos, Tarjetas de sonido, Tarjetas de video, Monitores, Impresoras, Escáneres, Drives USB
Puesta a punto del ordenador.
Bonos de Asistencia
El sistema de mantenimiento por bonos, permite un ahorro importante de los costes tradicionales de mantenimiento, permite al cliente decidir que necesidades sobre su sistema informático tiene y diseñar su propio modelo de mantenimiento.
Los bonos son equivalentes a horas, por lo tanto puede programar las necesidades de la emrpesa en relacion a los avisos que necesitara, esto le supone un ahorro de hasta el 40% sobre las tarifas oficial.
Los bonos no caducan, y el consumo es fraccionado, es decir unicamente se resta el tiempo que realmente se consume.
Los bonos incluyen tambien el servicio de telemantenimiento, y dan soporte a otros servicios incluidos en el mantenimiento preventivo como el sistema de copia remota, actualizaciones, sistemas antivirus, etc...
Disponemos del contrato de mantenimiento que mejor se adapta a tus necesidades, pregúntanos y realizaremos un estudio de tu infraestructura y de las necesidades para ofrecerte la mejor solución para tu organización.