Te ayudamos con el Teletrabajo: conoce todas nuestras soluciones

Informática

Informática

Equipamiento Informático y Accesorios

Soluciones informáticas adaptadas a tus necesidades.

En ICONSA disponemos de un departamento de Hardware, Sistemas y Comunicaciones con el cual proveemos a nuestros clientes de toda la tecnología necesaria para que puedan funcionar de manera óptima y segura las aplicaciones y programas instalados en la empresa.

Nuestro equipo técnico altamente cualificado esta certificado en los principales fabricantes de Hardware, Sistemas y Comunicaciones.

Con más de 34 años de actividad en el sector informático, somos una compañía muy cercana a la práctica y a la realidad empresarial conviertiéndonos en un proveedor de Soluciones Globales y Proyectos Llave en mano.

Analizamos cada proyecto para ofrecerle la mejor infraestructura hardware que le garantice un óptimo rendimiento. Conocer todas las posibilidades del mercado y ofrecérselas al cliente forma parte de nuestra consultoría tecnológica.

Estamos especializados en Informática Profesional y de Consumo, adaptando nuestras soluciones a la realidad de cada cliente.

EquipamientoInformático y de Comunicaciones.

Equipos Informáticos

Disponemos del catalogo más de equipos informáticos, desde equipos sobremesa hasta soluciones portátiles. En cuanto a Sistema Operativo podemos ofrecer soluciones adaptadas a cualquier entorno, ya sea Microsoft, Linux o MacOS.

Servidores y Redes

Estamos certificados en soluciones de Servidores de HP, Fujitsu y Dell. También diseñamos la infraestructura de red, combinando soluciones In House con soluciones Cloud.

Sistemas de Impresión

En sistemas de impresión cubrimos también todas las soluciones, desde sistemas de impresión de tickets hasta gran formato.

Soluciones Móviles

Suministramos soluciones móviles, desde terminales SmartPhone y Tablets, hasta soluciones de PDA especificas.

Software

Podemos realizar la gestión de licencias de Software de los principales fabricantes. También podemos desarrollar tu proyecto adecuándonos a tus necesidades.

Accesorios y Periféricos

Disponemos de un amplio catalogo de accesorios y periféricos, para completar cualquier solución informática.