Te ayudamos con el Teletrabajo: conoce todas nuestras soluciones

Equipamiento de Oficinas

Equipamiento de Oficinas

En constante evolución

Contribuimos a mejorar el bienestar de nuestros clientes con muebles diseñados por y para las personas.

 

En ICONSA pensamos que el entorno de trabajo debe adaptarse a las personas, no las personas al entorno de trabajo. Por ello creamos  espacios de trabajo que mejoran la comunicación y dinamizan los procesos internos para que los equipos se conviertan en equipos de alto rendimiento.

Desde que iniciamos un proyecto hasta que lo materializamos, tenemos presente que nuestro objetivo es mejorar la funcionalidad y la productividad de los espacios de trabajo por medio del diseño.

Apostamos por la ergonomía, ligereza visual y robustez estructural para ofrecer muebles de oficina que facilitan la comunicación y la relajación dentro del entorno de trabajo.

Servicios.

Diseño

Nos encargamos de asesorarte y diseñarte el espacio de trabajo perfecto para ti y tus equipos. Desde soluciones para oficinas personales, hasta grandes edificios corporativos.

Montaje e Instalación

Dejamos todo el equipamiento instalado y listo para que disfrutes de tu entorno laboral.

Soluciones Adicionales

Te asesoramos en como integrar la tecnología con el entorno de trabajo o con necesidades específicas como las surgidas tras COVID-19 (instalación de mamparas o productos adicionales).