Te ayudamos con el Teletrabajo: conoce todas nuestras soluciones

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Diseño y Desarrollo Web

Ponemos a tu disposición un equipo de diseñadores web dedicados a hacer realidad tu proyecto.

iconfinder_checked-www-domain-window_532738

Alojamiento

Alojamiento de webs, ecommerce, aplicaciones web... Registro, renovación y traslado de dominios.
iconfinder_40-Web_Development_3213308

Desarrollo Web

Desarrollo de webs corporativas, aplicaciones web, páginas de emprendedores, portales web y diseño de blogs.
iconfinder_5_5955397

Ecommerce

Diseño y desarrollo de tiendas virtuales y marketplaces.

Alojamiento web y gestión de dominios.

Ponemos a tu disposición toda la infraestructura necesaria para que tu idea sea haga realidad y este presente en internet.

Desde el registro y mantenimiento de dominios hasta el alojamiento o la solución de cómputo necesaria para soportar el desarrollo.

Diseño web, hacemos crecer tu negocio.

Desarrollo web a medida
No solo nos ocupamos del diseño de pagina web adecuada para ti y para tu empresa, sino que lo hacemos buscando los mejores resultados en todo momento. De esta forma, conseguimos que cada página creada se encuentre enfocada a la conversión, resultando atractiva para tu cliente final, ofreciendo la mejor experiencia de navegación y diferenciándote de la competencia gracias a un diseño web profesional.

Realizamos el diseño de paginas web completamente adaptadas al móvil porque, si nuestro cliente está ahí, nosotros debemos estar. Las búsquedas desde ordenador están quedando en un segundo plano, lo que implica la necesidad de adaptar cada web al dispositivo móvil y a las exigencias de los clientes. Ofrecer una página web más rápida será una de esas exigencias. Por ello, optimizamos la velocidad de tu sitio web, mejorando la usabilidad y la experiencia de usuario.
Diseño web profesional
En ICONSA te ofrecemos la oportunidad de diseñar tu web desde cero. Llevamos a cabo el diseño web a medida, o empleando los CMS más utilizados. De forma conjunta, definimos la estructura a incluir para cada diseño de pagina web en función de las necesidades y preferencias de cada cliente, seleccionando siempre la opción más adecuada en cada caso. De esta forma, conseguimos un diseño web profesional que refleje lo que tu empresa quiere transmitir.

El desarrollo web a medida permite el diseño y creacion de paginas web completamente enfocadas y adaptadas a cada cliente. Definimos la estructura a seguir en el diseño web html5 previo al comienzo del desarrollo de forma conjunta con el cliente. Así establecemos las preferencias y aspectos a incluir en cada página, mostrando al cliente el diseño que reflejará su página web una vez finalizada incluso antes de comenzar con el proceso para poder concretar cada aspecto que el cliente desee. Además, garantizamos un diseño completamente responsive, adaptando cada desarrollo web a medida a las exigencias del sector además de a las preferencias de cada cliente.
Diseño web corporativo
Tu web corporativa debe reflejar desde el primer momento lo que deseas transmitir. Los valores de tu empresa deben quedar plasmados en un diseño web corporativo adaptado a ti. Cada sector engloba aspectos diferentes, y dentro del mismo sector, cada empresa será distinta al resto, es por eso por lo que cada detalle cuenta. Para conseguir un diseño web corporativo que refleje fielmente tu empresa, definimos los objetivos perseguidos con la creación de tu web corporativa y desarrollamos un sitio web que te ayude a cumplirlos.

No sólo trabajamos el diseño web corporativo a través de desarrollo web a medida, sino que podemos realizar el diseño web con Wordpress, agilizando el proceso y consiguiendo resultados de calidad.

Tiendas online y comercio electrónico.

Contamos con un gran equipo especializado en el diseño de tiendas virtuales. Nuestro objetivo es hacer de tu tienda online un gran proyecto funcional en un plazo de entrega óptimo.

Somos especialistas desarrollando plataformas de tiendas online orientadas a incrementar ventas a través de Internet. Además, desarrollamos paneles de administración muy completos (control de stock, categorías, marcas, precios, usuarios, etc.) y de fácil manejo para cualquier usuario. Por supuesto, todas nuestras tiendas online son responsive, por lo que se adaptan perfectamente a cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador en el que se esté visualizando.

Además contamos con un experto en Promoción online (SEM) y Posicionamiento web (SEO), quien te podrá ayudar a conseguir clientes e incrementar los beneficios paulatinamente a través de tu tienda online.

mitech-landing-theme-feature-04

Panel de control

Desde donde puedes gestionar todos los pedidos, clientes, promociones, productos. Sin límites ni cuotas adiconales.
mitech-landing-theme-feature-06

Diseño responsive

Codificamos los desarrollos para que se adapten a cualquier dispositivo móvil, tablet o equipos de pantalla completa.
mitech-landing-theme-feature-03

Posicionamiento

Podemos posicionar tanto tu web como tu tienda para que consigas más clientes e incrementes ventas.