Te ayudamos con el Teletrabajo: conoce todas nuestras soluciones

Control de presencia

Control de presencia

Control de presencia y accesos

Soluciones inteligentes para el control de accesos, planificación horaria y control de convenios.

En ICONSA llevamos más de 34 años ofreciendo soluciones para control de presencia, de hecho fueron nuestros comienzos 😉

Contamos con terminales de última generación tanto en RFID como con tecnología biométrica, así como torniquetes y barreras de paso. El software de control permite parametrizarse para adaptarse a todas sus necesidades. Contamos con productos específicos para diversos sectores:

  • Grandes Corporaciones
  • Centros de Fabricación
  • Edificios Corporativos
  • Centros Comerciales
  • Centros logísticos
  • Hospitales y residencias
  • Centros de enseñanza
  • Centros deportivos
  • PYMES
  • ETTS

Adicionalmente hemos adaptado nuestros terminales para realizar reconocimiento facial y medición de temperatura, para ofrecer una solución adptada a las nuevas necesidades surgidas por COVID-19.

Nuestras soluciones

Control de accesos
Con nuestra solución de control de acceso, tu empresa podrá por ejemplo:

Controlar y restringir el acceso a diferentes zonas del edificio como almacenes, plantas productivas, salas de mercancías, oficinas, comedores, …etc.

Controlar las entradas y salidas de vehículos del parking de su empresa, con identificación de matrículas.

Mejorar su Plan de Emergencias y Seguridad, teniendo en todo momento un control exacto y en tiempo real del personal que está en el interior de sus instalaciones, gracias a la extracción de listados.

Cumplir con la Normativa de Prevención de Riesgos Laborales, evitando entradas de personal con documentación caducada o incompleta.

Restringir el acceso a su Centro de Proceso de Datos, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos (GDPR).

Integrar la solución con Gestión Horaria añadiendo múltiples funcionalidades.
Gestión de horarios
Ofrecemos una solución 100% web para el control horario de los empleados. Completamente automatizada, te permite obtener en tiempo real toda la información que necesitas para la gestión de tus recursos humanos con un gran ahorro de dedicación, reduciendo los costes y asegurando el retorno de la inversión en un tiempo mínimo.

Se trata de una potente herramienta que aúna una gran robustez, flexibilidad y facilidad de uso y aprendizaje - gracias a su intuitiva interfaz de usuario - con las prestaciones más avanzadas de las grandes soluciones realizadas a medida para las empresas más importantes del país. Es una única solución abierta, ampliable y modular que permite, gracias a su extensa comunidad de extensiones estándar o realizadas bajo petición, añadir funcionalidades adicionales a la misma solución que está instalada y funcionando en cientos de clientes.
Control de producción
Nuestra solución para Control Dinámico de Planta es la solución que te ayudará a mejorar la productividad de tu empresa, a reducir costes de producción, a disminuir los plazos de entrega y a detectar las ineficiencias antes de que afecten a los beneficios.

Consigue que tus empleados trabajen como un equipo y orientados a resultados. Conoce en tiempo real el estado de los trabajos, qué está realizando cada máquina y cada empleado.

Responde rápidamente a cualquier incidencia. Implementa fácilmente sistemas de incentivos a la producción o calidad. Obten los costes y tiempos reales de cualquier artículo.

En definitiva, puedes disponer de la herramienta imprescindible para llevar la producción hacia la excelencia

Extensiones:
Enlaces con ERP´s
Enlace con Access
Costes de producción
Pagos por tiempos en incidencias
Sirenas
Control de visitas
Módulo que permite a los empleados, secretarias y personal de seguridad gestionar de forma rápida y eficiente todas las visitas y autorizaciones.

Los empleados pueden disponer de distintos niveles de permisos para la planificación de visitas. De este modo sólo los empleados o personal de seguridad autorizados podrán utilizar la aplicación.

Las visitas a tu empresa pueden ser de muy diversa índole, con este módulo puedes definir los tipos de visita que necesitas y almacenar la información que deseas por tipo de visita; así como, disponer de un listado de los visitantes habituales, con el fin de optimizar la gestión de las visitas.

Al disponer con antelación de la información de las visitas programadas, puedes realizar con suficiente tiempo los preparativos necesarios, disponer de plazas de parking, planificar la reserva de salas de reuniones,…

Servicios que ponemos a tu disposición:

  • Consultoría
  • Formación
  • Instalación y asistencia técnica
  • Planes de Continuidad y Mantenimiento
  • Gestión de Absentismo
  • Planificación Anual