Te ayudamos con el Teletrabajo: conoce todas nuestras soluciones

Cloud

Cloud

Soluciones Cloud

Expertos en Estrategia Tecnológica.

Te asesoramos en el diseño del mejor modelo de uso de la nube: gestión de cuentas, usuarios, coste, incidencias, seguridad, monitorización, disponibilidad, demanda, ciclo de vida del software y gestión de la configuración.

Somos expertos en implementaciones sobre nube pública, intentado ser lo más agnósticos posible sobre la plataforma en la que desplegar soluciones.

Diseñamos arquitecturas cloud basadas en la construcción de APIs mediante microservicios, nube híbrida pública/privada, arquitecturas serverless, etc.

Nuestro enfoque cloud first, tanto en nube pública como privada, nos ha permitido dominar este tipo de arquitecturas, facilitando la escalabilidad y el coste de proyectos complejos.

Nube Pública.

AWS

Disponemos del expertise necesario para desplegar tu proyecto en Amazon Web Services, contamos con Arquitectos de Soluciones certificados para llevar a cabo tu proyecto.

Google

Somos expertos en Google Cloud y todas las soluciones de Google. También desplegamos y migramos a G Suite todo tu entorno empresarial.

Azure

También trabajamos sobre la Nube Pública de Microsoft.

Nube Privada.

OpenStack

Si necesitas una solución de Nube Privada, contamos con el expertise necesario para llevar a cabo tu proyecto con todas las garantías.

Para montar la Infraestructura como Servicio, confiamos en la solución de Red Hat, OpenStack, la cual nos ofrece la flexibilidad necesaria para este tipo de proyectos.

También podemos llevar a cabo Hibridación de Nube Pública y Nube Privada, ofreciendo la solución más completa y adecuada a tu entorno empresarial.