Videoconferencia

vid1

Soluciones de telepresencia y videoconferencia para PYMES

Las reuniones cara a cara son más productivas que cuando se celebran por teléfono, pero los gastos, el tiempo y los recursos desperdiciados en un viaje de trabajo pueden suponer una carga demasiado pesada para las PYMES. Con las soluciones de telepresencia y videoconferencia para empresas ofrecidas por Iconsa, los trabajadores de PYMES pueden verse y trabajar en equipo con compañeros, proveedores y clientes que se encuentran al otro lado del planeta con tan solo pulsar un botón.

A diferencia de las aplicaciones de vídeo gratuitas o de consumo, las soluciones de telepresencia y videoconferencia para empresas han sido creadas específicamente para empresas y garantizan siempre conversaciones de alta calidad fiables. Las soluciones se distinguen por sus tecnologías avanzadas que aseguran imágenes nítidas a pesar de que las condiciones de la red sean adversas. Además, consumen la mitad del ancho de banda que otras soluciones de vídeo.

ICONSA ofrece la amplia cartera de productos de Polycom que incluye sistemas de escritorio para uso personal, conjuntos de soluciones integradas para oficina y sistemas de grupo para salas de conferencias. Todos ellos son fáciles de instalar y utilizar. Para implementaciones más avanzadas, Polycom ofrece plataformas de conferencias multiparte, grabación y transmisión en streaming, así como otras soluciones de infraestructura.

ICONSA y Polycom ofrecen:

  • Sistemas de telepresencia y videoconferencia completos con múltiples opciones de implementación entre las que se incluyen instalaciones alojadas/en nube, (vídeo como servicio), gestionadas e integradas en las propias instalaciones
  • La mejor calidad en videoconferencias del sector con la tecnología Polycom Ultimate HD™
  • Dispositivos y sistemas con diferentes capacidades y puntos de precios
  • Sistemas que se adaptan fácilmente a medida que cambian las necesidades
  • Soluciones que se integran con sistemas empresariales existentes como las soluciones de correo electrónico, mensajería instantánea, conferencias, información de presencia, móvil y vídeo para asegurar unos flujos de trabajo más eficientes