Virtualización

Para que tu empresa tenga los mejores y más potentes equipos, no necesitas un presupuesto astronómico ni actualizar todo tu parque informático cada doce meses. Sólo necesitas una infraestructura VIRTUAL. Y virtualizar con nosotros. Pronto comprobarás que sólo así vencerás..

Se acabó el equipo que va lento, el que se cuelga y hasta los servidores que nunca paran de pedir más recursos hardware y que se colapsan. Con la Virtualización hemos conseguido separar definitivamente la dependencia entre los sistemas operativos y el hardware que los hospeda para optimizar los recursos de tu red informática en todos los casos. En otras palabras, es como si cada uno de los equipos de tu empresa fuera el mejor ordenador del mundo, con un rendimiento antes insospechado en los momentos que le sea requerido.

v1

¿Por qué ICONSA?

  1. Trabajamos con las principales suites de virtualización de VmWare, Citrix y Microsoft.
  2. Disponemos de soluciones de virtualización para todos los niveles empresariales.
  3. Desarrollamos un plan estratégico de implantación reduciendo al máximo la parada de sus servicios.
  4. Realizamos simulaciones previas de entornos.
  5. Evolucionamos continuamente para ofrecer soluciones innovadoras.

Soluciones:

Virtualización del Desktop

La virtualización del puesto de trabajo es una de las soluciones que más ventajas puede aportar a las organizaciones en cuanto a ahorro de costes, gestión centralizada, movilidad, teletrabajo, etc.

Sin embargo, se trata de proyectos complejos que requieren un exhaustivo análisis de la infraestructura actual, aplicaciones, periféricos, perfil de usuario, cultura empresarial, etc.

Por ello ICONSA ha desarrollado una metodología específica que incluye el análisis de aplicaciones y del puesto de trabajo tradicional. Como resultado, se identifica la solución y productos más adecuados, así como el diseño, el proceso de implantación y la gestión del cambio adecuada.

Haz click en el banner y accede a nuestro microsite de Ncomputing para ver las soluciones que ofrecemos:

 

v2

Virtualización de Aplicaciones

La virtualización de aplicaciones aporta gran flexibilidad a las compañías al permitir una gestión centralizada de las mismas y un despliegue rápido y sin problemas de incompatibilidad.

El análisis de compatibilidad de aplicaciones permite garantizar que no habrá problemas o incidencias con el sistema operativo sobre el que serán empaquetadas y desplegadas.

v3

Virtualización de Servidores

La virtualización de servidores ha sido el origen y la base del resto de tecnologías de virtualización y del cloud computing. Muchas de las ventajas de independizar el sistema operativo del hardware, aplican también al mundo del puesto del trabajo y las aplicaciones. La flexibilidad, optimización de recursos, facilidad de recuperación ante desastres y ahorro de costes son algunas de ellas.

v5

Iconsa tiene una amplia experiencia en proyectos de consolidación de datacenters con las principales suites de virtualización (Hyper-V, vSphere y XenServer).

Además, estos proyectos suelen llevar asociados servicios de almacenamiento específicos, así como un rediseño de las tareas de backup y disaster recovery.