Videovigilancia

seg4

En ICONSA disponemos de la mayor gama de soluciones profesionales de vídeo para vigilar y controlar su negocio tanto local como remotamente desde internet. Los sistemas de vídeo vigilancia le permiten ver las cámaras de su negocio en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con solo una conexión de internet.

Nuestra experiencia viene avalada por numerosas instalaciones realizadas con los mejores equipos del mercado, por ello contamos con soluciones para todo tipo de negocios, ya se trate de un pequeño comercio local o de una organización con varias delegaciones.

Ofrecemos soluciones para el control del tráfico de vehículos. En aplicaciones en las que es necesario identificar las matrículas de los vehículos, así como el modelo y color del mismo, tanto en situación de parado como en movimiento, se hacen imprescindibles cámaras y sistemas de reconocimiento (OCR) específicos.
También la grabación de imágenes en vehículos requiere un tratamiento especial de grabadores DVR y cámaras. En Iconsa somos capaces de proporcionar todas estas soluciones.

Sea cual sea su negocio tenemos un sistema de videovigilancia para que usted pueda dormir tranquilo sabiendo que un equipo con cámaras profesionales vigila sus instalaciones. Además también puede utilizar estos equipos para dar valor añadido a su empresa, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de ver sus instalaciones en directo.

También somos conscientes de la importancia que tiene el cumplimiento normativo por ello nos aseguramos de que cumpla con lo establecido en la Ley de Protección de Datos ofreciendo asesoramiento especifico.