Seguridad en el Puesto

seg1 

Actualmente, los usuarios de pc’s se enfrentan a nuevas amenazas sigilosas que aprovechan las vulnerabilidades en los dispositivos de los puestos de trabajo, servidores y dispositivos móviles.

Esto ha provocado que el antivirus ya no sea suficiente por si solo, ya que los ataques cada vez aparecen con mayor rapidez y son más complejos.

Estas complejas amenazas (phishing, rootkits, spyware, virus, troyanos, etc) necesitan algo más que un antivirus básico.

Nuestras soluciones de protección y seguridad de equipos contribuyen a mejorar la productividad y permiten a los empleados acceso seguro a las aplicaciones y a la información que necesiten, al tiempo que se mantienen actualizadas constantemente. Gracias a programas y plataformas eficientes de servicios al usuario, los profesionales de TI quedarán libres para concentrarse en las metas prioritarias de la empresa.

Contamos con una amplia experiencia en el campo de la seguridad IT por ello somos capaces de ofrecer las mejores soluciones en:

  • Antivirus
  • Antispyware
  • Firewall
  • Prevención de intrusiones
  • Control de Aplicaciones
  • Autenticación Fuerte
  • Auditoría de Ficheros

Descargate nuestras versiones de evaluación:

Mcafee

           boton-eset-nod32-V5-400-px-72-pp               boton-eset-smart-V5-400-px-72-pp

Si estas interesado en adquirir alguno de estos productos entra en nuestra tienda.

Conseguimos disminuir sus costes operativos y reducir los riesgos para la seguridad.

Controle el acceso a las redes corporativas y garantice el cumplimiento de las políticas de seguridad en los endpoints en forma integrada a las infraestructuras de red existentes. Ampliación de la seguridad de los endpoints a servidores, smartphones y datos activos.