Copia de Seguridad

cseg1

Soluciones de copia de Seguridad:

En ICONSA sabemos que la información es un activo valioso y por eso creemos que hay que protegerlo adecuadamente. Contamos con soluciones de Backup / Recovery que garanticen la continuidad de su negocio.

El incremento de las necesidades de almacenamiento acarrea una mayor una complejidad del backup. Sin embargo las exigencias de disponibilidad son mayores conforme la TI se alinea más con las necesidades del negocio. Esto conlleva múltiples desafíos donde es necesario aplicar las más novedosas tecnologías como la deduplicación o los snapshots de una forma eficiente donde no solo sea posible acometer las tareas de salvaguarda, sino además cumplir con el objetivo fundamental, lograr la recuperación cumpliendo con el RTO y RPO que establezca el negocio.

A su vez, en entornos de virtualización es necesario hacer frente a las particularidades que este tipo de entornos conlleva, de modo que se habilite un modelo donde con una única tarea pueda recuperarse un equipo o un simple fichero, con el objetivo de maximizar la eficiencia con el menor coste administrativo.

Copia de Seguridad Local

Preserve, replique, archive, regule y restaure su activo más valioso

Disponemos de solución de copia de seguridad y recuperación de datos en caso de desastre de última generación que preserva y protege activos de datos relevantes automáticamente para la empresa contra la pérdida por desastres que afectan en archivos, dispositivos y ubicaciones. Compatible con Windows®, Linux® y Mac OS® a través de una única interfaz gráfica de usuario web, ofrece controles granulares que se aplican generalmente en toda la operación de copia de seguridad. Su flexibilidad inigualable permite que los administradores de TI determinen a qué información se le debe realizar una copia de seguridad, qué se debe excluir y cómo se debe mantener esa información para cumplir con los requisitos de recuperación y cumplimiento. La nueva y sofisticada metodología de copia de seguridad de un conjunto de archivos combinada con la deduplicación de datos basada en agentes mueve y almacena solo bloques de datos únicos. Esto acelera el proceso de copia de seguridad y optimiza el uso del ancho de banda mientras se mantiene la continuidad total de la información y la capacidad de restaurar múltiples revisiones de manera flexible. Ofrecemos la protección integral de datos que las empresas exigen y el poder que los administradores necesitan para la copia de seguridad de datos de supervisión y la recuperación en caso de desastre.

Ofrecemos soluciones especificas de Backup para entornos virtualizados.

Copia de seguridad remota.

Proteja sus documentos de cualquier imprevisto realizando un backup en nuestros servidores seguros. Virus, problemas técnicos, errores humanos... con la solución de ICONSA Online- Backup mantendrá siempre a salvo una copia de todos sus documentos.

Online-Backup hará una primera copia de todos sus documentos y posteriormente de todos aquellos archivos nuevos y que Ud. modifique.

Todo de forma totalmente automática y sin su intervención.

Acceso y restauración.

Acceda a sus documentos desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Olvídese de cargar con discos duros, unidades de memoria o cualquier otro dispositivo que pueda estropearse o perderse.

Con Online-Backup siempre dispondrá de la copia de seguridad de su ordenador en cualquier lugar. Desde el propio programa-agente dispondrá al instante de todos los documentos que usted almacenó en nuestros servidores seguros. Incluso de 10 versiones.

Esté donde esté, con Online-Backup sus documentos siempre estarán con usted.

Conozca en pocos pasos cómo funciona el servicio Online-Backup:

Paso 1:cseg2

Una vez suscrito, recibirá un email de confirmación que le permitirá acceder a la gestión y uso del servicio.

Después proceda a descargar el software de Online-Backup en los ordenadores para los que haya suscrito el servicio.

Paso 2:

La instalación de Online-Backup es rápida y automática. Una vez completada la descarga, y sin que Ud. Tenga que intervenir, Online-Backup comenzará a copiar sus documentos. Éstos salen ya cifrados desde su ordenador, y se transmiten mediante una conexión segura hasta los servidores, donde permanecen también cifrados.

Paso 3:

Una vez realizada la primera copia de sus documentos, Online-Backup escaneará de forma automática y continua su ordenador para detectar nuevos documentos, y los cambios producidos en los antiguos.

¡Así de fácil!, a partir de ahora tendrá todos sus documentos salvados de forma segura con Online-Backup. Disponibles desde cualquier ordenador del mundo. Sólo Ud. podrá, de forma segura y confidencial, con su contraseña personal y secreta, acceder a todos sus documentos.

Beneficios.

¡No lo dude!, Online-Backup le ofrece la mejor alternativa a las copias de seguridad tradicionales y al mejor precio del mercado. Le ofrecemos mucho más que un servicio de copia de seguridad online.

Software gratuito:

El software de Online-Backup se puede instalar en cuantos ordenadores como desee, Ud. sólo paga por cantidad de GB contratados.

Usuarios y ordenadores ilimitados:

Online-Backup le permite crear tantos usuarios de 5 GB o más cada uno, como desee. Así mismo, cada usuario podrá instalarlo en tantos ordenadores como necesite. Cada usuario sólo puede acceder a sus propios documentos.

Disponible:

Sus documentos siempre disponibles de forma inmediata y permanente desde cualquier ordenador conectado a Internet.

Automático y contínuo:

Online-Backup, sin ninguna intervención por parte del usuario, trabaja permanentemente buscando nuevos documentos y los cambios producidos en los antiguos.

Seguro:

Los documentos son cifrados en su ordenador, se transmiten mediante una conexión de seguridad, y se guardan cifrados en servidores seguros. Sólo con la contraseña de seguridad, única para cada usuario, se pueden ver, recuperar y compartir.

Versionable:

¿Cuántas veces ha cambiado un documento y luego le ha interesado recuperar una versión anterior?.

Online-Backup guarda automáticamente 5 versiones del mismo documento, sin embargo Ud. puede decidir guardar entre 1 y 10 versiones distintas de un mismo documento, para que estén siempre disponibles.

Administración sencilla:

Online-Backup le ofrece una sencilla administración para ajustar su configuración, crear usuarios adicionales, y cualquier otra tarea que necesite realizar.

Haga click sobre el banner y prueba durante 30 días nuestra solución de backup remoto

backup1