Soluciones Móviles

 mov1Gestión de dispositivos móviles:

Con la llegada de las "tabletas" y el masivo incremento del uso de Smart Phones en las empresas, existe una gran necesidad de administrar, gestionar y proteger los dispositivos móviles corporativos. Las soluciones que ofrece ICONSA permiten a las empresas hacer frente a esta necesidad y no son sólo para gestionar y administrar los dispositivos móviles a través de Internet, sino también para aplicar políticas de configuración, de seguridad y de uso. Disponibles como solución de software (On-Premise) o bien como servicio SaaS (On-Demand).

Disponemos de una solución de gestión centralizada de dispositivos móviles, que permite administrar, configurar y gestionar sus dispositivos Android, Apple iOS, BlackBerry, Symbian y Windows Mobile. A través de una consola web los administradores autorizados podrán realizar la gestión completa de los smartphones, tabletas y PDAs. Disponible como solución de software que se puede instalar en su red (On-Premise) o bien como servicio SaaS a través de Internet, sin necesidad de instalar el servidor (On-Demand).

Somos conscientes de la tendencia BYOD (Bring Your Own Device) y del creciente uso de dispositivos móviles en las organizaciones, por ello ofrecemos soluciones personalizadas que se ajustan a las necesidades empresariales proporcionando capacidad de control y securizando el entorno móvil.