Formación

form1

ICONSA considera que una de las claves que garantizan el éxito en un proyecto, radica en realizar un adecuado traspaso de conocimientos al cliente.

Nuestro día a día nos aporta un conocimiento amplio de las tecnologías existentes en el mercado y como compromiso de calidad se las ofrecemos a nuestros clientes.

Los valores que aporta ICONSA son:

Experiencia

Gracias al gran conocimiento y experiencia que ofrece Iconsa usted podrá enriquecer su departamento con las aportaciones provenientes del Staff IT Service de ICONSA conseguido a través de su Know-How sobre su base instalada.

Conocimientos actualizados

El conocimiento que posee ICONSA en todas las soluciones del mercado nos permite formarle en las soluciones más novedosas que vayan surgiendo en el panorama tecnológico.

Formación práctica

ICONSA dispone en sus oficinas de la infraestructura necesaria para la realización de pruebas específicas con el fin de poder reproducir sus consultas planteadas.

Personalización

Además, el formador es parte del equipo que se encarga del desarrollo efectivo de la solución, de tal manera que cada formación es única y personalizada a cada instalación, con el valor diferencial que el formador conoce las características, operativas y necesidades del cliente.

A Medida

Desarrollamos contenidos específicos adaptados a sus necesidades cubriendo cualquier necesidad de formación que requiera. Disponemos de los medios necesarios para realizar formaciones tanto presenciales en nuestras aulas como en sus propias instalaciones si lo desea. También disponemos de un portal de formación para desarrollar formaciones on-line.