Quienes Somos

ICONSA (Informática y Control de Navarra) es una compañía que nace en el año 1986 para ofrecer soluciones integrales de TI, contando en la actualidad con una gran capacidad tecnológica innovadora y una amplia experiencia en diversos sectores de las Tecnologías de la Información.

Desde su nacimiento la actividad de ICONSA ha estado marcada por una filosofía común, convertirnos en socio tecnológico de nuestros clientes, permitiéndoles de esta manera disponer de mayor capacidad y tiempo para orientarse a funciones de mayor valor para su negocio.

En ICONSA hemos ido evolucionando con la aparición de nuevas tecnologías y soluciones, adaptándonos en cada momento a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestros comienzos estuvieron basados en ofrecer soluciones de control de presencia, accesos y producción, en estas tecnologías ofrecemos más de 20 años de experiencia. Posteriormente comenzamos nuestros desarrollos de software propio, implantación de soluciones Cliente-Servidor en entornos Heterogéneos, Soluciones de virtualización, Seguridad IT, Auditorias TI y actualmente estamos ofreciendo soluciones Cloud adaptadas a las necesidades de cada cliente, lo que nos convierte en el socio tecnológico que cubre todas sus necesidades.

El dinamismo es una de las características del sector de las Tecnologías de la información, por lo que es necesaria una adaptación continua al entorno, ello nos ha llevado a convertir la experiencia y la innovación en los pilares sobre los que basamos nuestra oferta de productos y servicios.

En ICONSA pensamos que uno de nuestros activos más importantes es el conocimiento de nuestra plantilla, por ello contamos con personal altamente cualificado y que poseen certificaciones reconocidas como CCNA, CISA, CISM, CSSN o ISO 27002 entre otras.

ICONSA ofrece a sus clientes “soluciones globales” adaptadas a las necesidades de cada empresa, siendo partner tecnológico de los fabricantes más importantes del mercado.