Soporte Técnico

sop1

Asistencia inmediata On-Line, a sus problemas informáticos.

Servicio solo para clientes con contrato de mantenimiento o contrato de soporte remoto. Si desea conocer nuestras modalidades de soporte acceda a nuestra sección de mantenimiento o contacte con nosotros en el 948 82 60 02.

ICONSA cuenta con un servicio de soporte informático remoto para atender las incidencias y problemas informáticos de nuestros clientes online. Nuestro método de trabajo consiste en guiar y asistir a nuestros clientes de forma remota, e indicarle los pasos que deben realizar para la realización de un proceso, aprender el uso de un programa, resolver sus dudas y problemas técnicos, etc.

Nuestros técnicos, altamente cualificados, están habituados a trabajar de esta manera, resolviendo continuamente diversos problemas con el software, instalación de periféricos y cualquier problema informático de nuestros clientes. Este tipo de conexiones solo pueden ser realizadas con el consentimiento del cliente, y es necesaria su autorización previa cada vez que solicite nuestra asistencia técnica online. Nos aseguramos así de cumplir nuestro compromiso con la normativa vigente y nuestra política de privacidad, tal y como exige la LOPD (Ley de Protección de Datos). En todo momento el cliente puede ver en su pantalla las tareas que lleva a cabo el técnico, algo muy útil para tareas de aprendizaje de procesos y manejo de software.

Ventajas de nuestro soporte On-Line:

  • Tiene a su disposición un servicio técnico eficaz, ágil y de gran profesionalidad y sin necesidad de moverse de su hogar
  • Le atendemos al instante. Dentro de nuestro horario de atención le prestamos servicio en el mismo momento de recibir su llamada, sin tener que esperar.
  • Ni Ud. ni nuestros técnicos necesitan desplazarse con el consiguiente ahorro.
  • En muchos casos, lo que en un principio puede parecer un gran problema para nuestros clientes, tiene rápida solución en manos de nuestros técnicos.
  • Flexibilidad en las modalidades de pago. Si cuenta con uno de nuestros contratos de mantenimiento informático, este tipo de asistencia remota (así como telefónica y a través de correo electrónico) ya está incluida.
  • Ponemos a su disposición diferentes modalidades de contrato de soporte remoto. Puede adquirir nuestros bonos pagando con tarjeta, mediante transferencia bancaria o en metálico. Utilice el medio que sea más cómodo para Ud.

Como solicitar una sesión de soporte:

paso1SOLICITUD

Contacte con nuestro servicio técnico a través del teléfono 948 82 60 02 o mediante nuestro sistema de ticketing de soporte y explíquenos su incidencia.

  

paso2CONFIRMACIÓN

Descargue desde aquí nuestro programa de soporte remoto para que uno de nuestros técnicos pueda establecer una sesión de soporte a través de Internet.

  

paso3RESOLUCIÓN

Nos conectaremos a su ordenador para resolver su problema de una manera rápida y eficaz allí donde se encuentre.