En ICONSA ya disponemos del nuevo windows 8

Windows-8-apariencia

Actualizaciones en tiempo real de un solo vistazo

Lo primero que verás será una pantalla muy llamativa y llena de vida. Cada icono de la pantalla de Inicio está conectado a una persona, una app, una página web, una lista de reproducción... o a lo que tú elijas. Los iconos se iluminan con la última actualización, con lo cuál podrás ponerte al día en un instante. Con un simple vistazo podrás ver la foto en la que te acaban de etiquetar, saber qué tiempo hará mañana o leer los mensajes de tus amigos.


 

Todo pensado para ti.

En Windows, hemos pensado en ti hasta para las cosas más pequeñas. Elige la imagen que quieras que aparezca en la pantalla cuando bloquees tu equipo.

Con la contraseña de imagen, puedes iniciar sesión haciendo trazos en la pantalla en lugar de escribir una contraseña. ¿Quieres trazar una figura en zigzag encima de la cara de tu perro? ¿Tocar tres veces la nariz de tu hijo? Tú eliges.

 

Trabaja y diviértete

Utiliza tu nueva tableta o portátil para entretenerte, trabajar o para las dos cosas. Chatea con un amigo mientras abres un mapa o juega mientras eliges tus canciones favoritas. Pasa de una hoja de cálculo a una película con un solo movimiento o colócalas una al lado de otra y realiza varias tareas al mismo tiempo.

 

Haz más , con las apps

Las apps que ya vienen con Window 8 como Contactos, Mail, Fotos, y Mensajería te facilitan tus actividades favoritas y se integran entre ellas, ofreciéndote una experiencia única. Y además hay todo un mundo de apps por descubrir en la Tienda Windows.